Aprender algo acerca del idioma arameo

Hola...me gustaria aprender un poco de arameo pero por mi cuenta pero aun asi me gustaria que me hicieras un favor.
consiste en que me digas mi nombre completo y APODO en arameo.
nombre: carlos alberto rosero bustamante
apodo: beto
gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del tipo de arameo que quieras aprender, no todos son iguales.
Y aun así, ya que esta página no admite escrituras distintas es preciso dejes tu mail para enviarte la respuesta, especificando qué tipo de arameo.
emmm hermano es muy obvio q se dio cuenta que no se mucho de esto pero yo hablo del arameo d JESUS el q el hablo....
mi e-mail es (xxxxxx)
gracias brother.