Alguien me puede ayudar?

Quiero aprender arabe...pero pues viendo que es un idima tan "complicado" quisiera realmente poder entenderlo...alguin conoce de un curso en linea o alguien tiene documentos que me puedan ayudar??? Agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No es para nada complicado ni es tan fácil como el inglés. Sólo es cuestión de analizarlo y practicarlo, en la página www.arabismo.com sacarás muchísima información para aprender el idioma árabe.
Y ya que lo vayas aprendiendo, si quieres podemos practicarlo. Buena suerte.