Abecedario Arabe y Musulman

Respuesta de
traductorx
a
Usuario
Buenas quiero saber mi nombre y el de mi hermano en arabe y musulman, quisiera saber si me pueden traducir ricado y marcos y si me pueden mandar el abecedario en esos idiomas. muchas gracias
Experto
Para poderte responder es necesraio tu mail, pues aquí no se admiten alfabetos distintos, allí te mandaría la respuesta. Una aclaración importante, musulmán no es un idioma, es una religión donde en los rezos se habla árabe.

El abecedario no es como el nuestro en cuanto a las reglas, ya que las letras se amarran y otras como la ñ,v,p,c,x,ll,ch no existen en esa lengua y se debe adaptar a sonidos similares.Habría que explicarte todas esas relas antes de enviartelo.
Usuario
mi mail es ricardo.munoz06@gmail.com, si puedes traducir los nombres y mandarme el abecedario me lo envias por favor
Experto
En unos minutos te envío la respuesta.
Experto
Pregunta ya respondida, favor de finalizarla.
Usuario
Muchas gracias me parecio muy buena tu respuesta, espero me puedas responder futuras preguntas
Usuario
si no es mucha la molestia traducir las palabras PROSPERIDA, VIDA, AMOR, ESPERANZA, SABIDURIA. de nuevo muchas gracias y espero tu respuesta...