Traduccion

Necesito saber urgente como se escribe "nada que temer" en latin y en arameo.

1 Respuesta

Respuesta
En latín: Nihil qui pavere
Para arameo, es preciso dejes tu mail, ya que esta página no admite escrituras distintas;Lo dejas te respondo allá y aquí calificas.
muchisimas gracias... en un traductor online me lo tradujo en latin como "nought quod vereor"... pero nose si es correcto.. te dejo mi mail para que me ayudes a traducir "nada que temer" en arameo