Traducción al Arabe y Hebreo

Tengo pensado tatuarme en la espalda una frase en vertical en alguno de estos idiomas dependiendo lo que ocupe y como sea la ortografia:
-Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.
-Si la vida te da mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una para sonreir
-Aqui estoy recordandole al mundo que aun sigo viva.
-No salgas de tu mundo; solo dejame entrar en el tuyo.
Aqui os deja las frases y Muchas grácias y espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no es posible que sea en árabe, pues ese idioma no se puede escribir vertical. En hebreo se puede. Y finalmente, para poder responder es preciso dejes escrito tu mail, para que allí te envíe la respuesta ya que aquí no se admiten escrituras distintas, lo dejas, te respondo la calificas y listo.
Oks.Grácias por la puntualización de todas maneras si puedes traducemelo tambien en arabe.
Mi e-mail es [email protected].
Muchas gracias por la rapidez
He enviado la respuesta al mail el día de ayer, no sé si ya te llegó la respuesta en hebreo. Si quieres también en árabe, debes realizar otra pregunta, checa tu mail y si no has recibido la respuesta me avisas aqui.
Holaa!!!
Primero decir que grácias por las molestias.
La verdad que no he recibido nada en mi e-mail y nose si será porque delante y detrás del 8 va _ (barra baja) y a lo mejor poniendo el e-mail completo nose ha podido ver.
Pues si puede ser me gustaria la traducción en estos dos idiomas y dependiendo la caligrafia escogeria una u otra.
Muchisimas grácias.
Por lo mismo... envía otra pregunta solicitando las frases en árabe. El trabajo lo vale. En unos minutos te voy enviando frase por frase en hebreo a tu mail. Creo que si lo escribí bien. Hasta que recibas las frases en hebreo calificas. Y si aun las quieres en árabe, me lo solicitas ya calificada esta pregunta.
Holaa de nuevo!!!
Muchisimas grácias,de verdad!!!Po último solo queria preguntarte que si girando la frase en el sentido normal de las agujas del reloj será correcta la lectura?
Grácias y perdona las molestias