Traducción en arameo

Mi nombre es natalia y quiero tatuarme una frase en arameo que es esta: "Dios esta dentro de ti y todo alrededor tuyo, no en templos de madera y piedra. Levanta una piedra y me encontraras, corta un trozo de madera y ahí estaré". Me la quisiera tatuar en simbología aramea, pero la busco y no la puedo encontrar. Si encontré el padre nuestro, pero no esta. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Naty.

3 Respuestas

Respuesta
Para poder responder es necesario dejes tu e-mail, ya que esta página no admite alfabetos distintos, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
Hola que tal, mi nombre es natalia y quiero tatuarme una frase en arameo que es esta: "Dios esta dentro de ti y todo alrededor tuyo, no en templos de madera y piedra. Levanta una piedra y me encontraras, corta un trozo de madera y ahí estaré". Me la quisiera tatuar en simbología aramea, pero la busco y no la puedo encontrar. Si encontré el padre nuestro, pero no esta. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Naty.
Ok te dejo mi mail: [email protected]. Mil gracias por tu respuesta y muy feliz año!
Disculpa por la demora, pensé que ya había enviado la respuesta en esos días, te la envío a tu mail en dos minutos.
No te hagas drama por la demora! Por favor! Millones de gracias, hace varios años que me la quiero tatuar y nunca nadie me respondió. Te estoy muy agradecida. Debe ser maravilloso saber tanto de este idioma. Muchas muchas muchas gracias de verdad. naty
Respuesta

Pueden enviármela a mi... [email protected]

Respuesta

Thanks for your support and allows me to roblox robux share this game Junction.