Escuela Oficial de Idiomas.

¿A qué se puede optar con el título de inglés de las EOI? ¿Dónde puedes trabajar?¿Puedes dar clase?
Respuesta
Pues con el Certificado de Aptitud, a parte de poder demostrar un buen conocimiento de inglés, podrías dar clases a nivel de Secundaria, Bachillerato, FP y EOI (prueba de nivel necesaria), siempre y cuando tengas hecho el CAP.
Este certificado también te permite demostrar el conocimiento de inglés que se requiere para pedir ciertas becas en el extranjero, por ejemplo.
Además, nunca está de más tener algún títol de idiomas.