Traducir

Hola, he comprado un artículo a un vendedor francés y me gustaría escribirle un e-mail con lo siguiente:
"Le agradecería que me avisarás cuando reciba el importe de la transferencia bancaria que hice el día 22 de noviembre por la compra de los siguientes artículos: ...
Gracias"
Así que si puede traducirme este párrafo al francés se lo agredecería.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Je vous remercierais que vous m'informiez quand vous recevrez le montant du transfert bancaire que j'ai fait le 22 novembre par l'achat des articles suivants :
Merci beaucoup
Respuesta
"Je vous serais reconnaissant de me dit il lorsque vous recevez le montant du virement bancaire Je n'ai jour novembre 22 à l'achat sur les points suivants: ..