"Ale jacta est" en árabe

Hola, estoy acabando un artículo sobre la integración de los árabes en españa y me gustaría saber cómo se escribe en árabe "Ale Jacta est" es decir, la suerte está hecada.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte responder es preciso me dejes escrito aqui tu e-mail, pues esta página no admite alfabetos distintos. Déjalo aquí te envío un archivo con la respuesta y aquí la calificas al recibirla.
mi email es [email protected]. mil gracias de nuevo
Es urgente recibir tu respuesta la semana que viene, si no me vas a poder responder dímelo porque tendré que buscar otras vías.
Gracias
Mil disculpas por la demora, tengo problemas con los creadores de esta página y no seré más experto aqui, sino finalizas la pregunta no hay problema.
En unos minutos te mando la respuesta, 100% fidedigna a tu mail, buena suerte!