Escribirme con gente para hablar inglés

Hola, me gustaría encontrar gente con la que poderme escribir vía e-mail o por carta para practicar mi inglés escrito. Si sabes inglés y quieres una nueva amiga... Sabéis donde puedo encontrar a gente que quiera?? Mi dirección es [email protected] Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que hago para practicar ingles con otras personas es conectarme a chats en los que hablen ingles y asi poder aplicar mis conocimientos sobre el idioma en un modo mas practico y divertido.