Amiga de rumana

Oye, cuando vivia en USA conoci a una amiga, que habla rumano e ingles, sin embargo me gustaria darle una sorpresa y escribirle un email en su idioma rumano, espero me puedas ayudar....esto quisiera que diga:
Hola simona, he estado bien, tambien mi familia se encuentra perfecto, acabo de entrar nuevamente a la escuela el 21 de noviembre, creo que sera un poco dificil este semestre, pero ten por seguro que le echare muchas ganas,aaaa se me olvidaba decirte ya tengo novia nueva, cuando me tome unas fotos junto a ella te las mandare, recuerda lo que me dijiste un dia, te voy a llevar a rumania, no lo he olvidado, ok saludos a Stelu y a ti simona, cuidense mucho, te iusbec
Respuesta
Buna Simona, eu sunt bine, toata familia mea este foarte bine. Pe 21 noiembrie m-am întors la scoala. Cred ca va fi putin cam dificil în acest semestru, dar sa fii sigura ca am sa fac tot ce pot. Era sa uit sa-ti spun ca am o noua prietena, când o sa fac poze cu ea am sa ti le trimit. Nu uita ce mi-ai spus cândva: am sa te duc în România, eu nu am uitat. OK, salutari lui Stelu si tie, Simona, ai grija de tine, te iubesc.