Definiciones

Hola, espero me puedas ayudar con estas dudas. Leyendo encontré una palabra que no conocía, acostumbro buscarlas en el diccionario y guardar una lista con las que voy aprendiendo. El problema es que perdí mi última lista, no recuerdo una palabra que necesito y no he encontrado dónde obtener palabras a partir de su definición, en todos los sitios es igual, escribes la palabra y te dan su significado, pero nunca al revés. 1) La definición aproximada de la palabra que busco es: "Empleo remunerado que exige poco o nulo esfuerzo" 2) Podrías indicarme algún sitio donde exista ese tipo de búsqueda? Mil gracias anticipadas por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Y espero que puedas disculpar mi ausencia en la respuesta pero estaba de viaje de placer y no deben haber preocupaciones en este.
Un sitio en internet hace parte de este trabajo pero hay veces que no es muy exacto o es falto de aquellas voces que necesitamos. En wordreference(.com) puedes guiarte e incluso hallar la palabra que olvidaste
Hola, te agradezco muchísimo la ayuda; como revisé durante varios días y no había respuesta dejé de hacerlo hasta ahora y por lo tanto la tardanza de mi agradecimiento.
Sí me sirvió el sitio que me recomiendas, nuevamente, gracias.
GOLUJO