Consultaa

Hola experto apenas llevo una semana estudiando aleman. Y queria preguntarle si es muy precipitado empezar ya estudiando la declinacion alemana o tal vez deberia declinarme por otros temas.
Es que no entiendo nada de la declinacion, no se por donde empezar. Actualemte estoy haciendo un curso el "tell me more" aleman y busco tambien en paginas webs pero no consigo entender la declinacion me hago un lio con los articulos femen mascul y neutros, ¿que me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable en este asunto es que al ir aumentando tu vocabulario hagas unas listas de las palabras y asi ir entrenandote en poder diferenciar los articulos con esto y una muy buena comprension de la gramatica no tendras problema para dominar este idioma tan bonito. Te recomiendo escuchar musica de "rammstein" para poder mejorar tu habilidad en la conversacion y en la interaccion con otros germano-parlantes.
Espero haberte ayudado, si no es asi comentame en que mas te puedo ayudar y no olvides finalizar la pregunta