Por favor me puedes traducir estas frases en rumano

Tu mai invatat sa cred, sa sper si sa iubesc cum nu am mai iubit vreodata, vreau sa-ti spun ca te iubesc mult mult mult de tot si sa iti multumesc ca ma iubesti, ca ai grija de mine, ma respecti si pentru singurul fapt ca esti in viata mea. Dragostea consta in dorinta de a da ceea ce este al tau persoanei iubite si de a simti fericirea ei ca si cum ar fi a ta.
Respuesta
"Tu me has enseñado amar como nunca he amado, creer y tener esperanza; quiero decirte que te amo mucho, mucho y quiero darte las gracias por que me quieres, me cuidas y me respetas, por estar en mi vida. El amor significa dar lo tuyo a la persona que amas y sentir su felicidad como tuya."