Me ayudas a traducir un SMS a rumano? Gracias Camelia

Buna Camelia!
Me ayudas traduciendolo a rumano?
"Tica, perdona q ayer no t contestara. Como te decía en mi SMS de la mñn son días tristes para mi,(me acuerdo mucho de Antonio, de las Navidades pasadas con todos vosotros). Mejor dejemos esa copa de champaña cuando pueda "celebrar" q ya no me acuerdo de él...q ya no siento su marcha. Un beso a ti y a todo tu familia. Os deseo lo mejor. Saluda a Mihai, no tengo su Nro."
CRACIUN FERICIT! SARBATORI FERICITE CAMELIA!! MULTUMESC :-)

1 Respuesta

Respuesta
Tica, scuza-ma ca nu ti-am raspuns ieri. Cum iti spuneam in SMS azi-dimineata, sunt zile triste pt mine (ma gandesc mult la Antonio, de Craciunul petrecut cu voi). Mai bine lasam cupa de sampanie ca sa "sarbatorim" ca nu-mi mai amintesc de el... ca nu ma mai doare plecarea lui. Un sarut pt tine si familia ta. Va doresc toate cele bune. Saluta-l pe Mihai, nu am nr. Lui.
Igualmente, ¡Feliz Nnavidad y excelente 2008! Craciun Fericit si excelent 2008!