Traduccion al rumano

Hola cristhel necesito tu ayuda de nuevo me podrias traducir este sms a rumano . Muxas gracias de ante mano....
hola cosmin soy nerea bueno no voy a molestarte mas solo decirte que me enterado que a lo mejor no bienes mas a españa , a si que esta claro que lo nuestro ya no tiene sentido asi que nada espero que te valla todo bien y si vuelves alguna ves poder quedar como amigos un beso xao.
bueno crithel creo ke me espresado bien , si hay algo ke a lo mejor el no lo pueda entender por favor dimelo un beso cristhel y felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
" Buna Cosmin,
Sint Nerea, nu o sa te deranjez prea mult, vreau doar sa iti spun ca am aflat ca e posibil sa nu te mai intorci in Spania, deci e clar ca povestea noastra nu are sens; sper sa iti mearga bine si daca vreodata te intorci, putem ramine prieteni.
Te pup.