Por favor me podrias ayudar?

Hola, mi pregunta no es de idiomas pero he leido que eres Rumana y a lo mejor me puedes ayudar, te queria preguntar si sabes donde coseguir billetes de avión baratos desde Madrid a Rumania, pero q no sean una estafa, es q mi novio es rumano y le queria dar una sorpresa. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Las companias baratas son wizzair, blueair, te hablo de las que yo conozco, ¿ok?
Entra en atrapalo.com o en clickair, alli podras encontrar vuelos baratos, pero si quieres darle la sorpresa a tu novio para estas fechas, no creo que encuentres vuelos baratos hasta pasar las fiestas.
Intentalo!
Espero haberte ayudado, por lo menos, un poco.
Que pases muy buenas fiestas cerca de tu novio!
Y cuentame que tal la estancia en Rumania, ¿ok?
Muchas gracias, muy amanble,pero la sorpresa era darle los billetes para que se vaya el alli a ver a su familia, jeje, de todas formas si voy algun dia te contare. Un saludo.