Apellido

Mi apellido es Ascarrunz, quisiera seber qué significa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirle que no me he especializado en apellidos. Como una palabra normal en euskera no tiene significado pero igual genealogicamente si tenga o si realmente se escribe con "c" no sea ni vasco por que en euskera la "c" no existe. Aun asi no puedo decirle el significado real.
¡Perd{on por contestar tarde! algo falló en la página de todoexpertos y no pude responder, envíaba el formulario y aparecá un mensaje de error, no sé si funcionó ahora.
Gracias, nos dijeron que tenía lago que ver con caminar rápido.