Ayuda a un mensaje.

Hola de nuevo. Sería posible la traducción de estas líneas al rumano.
Muchas gracias.
"Hola Valentina, cómo te encuentras? Espero que estés mejor que anoche y ya verás como se arregla todo con tu amigo. Un beso muy grande y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras."

1 Respuesta

Respuesta
Buna Valentina, ¿cum te simti? Sper ca mai bine decât aseara; ai sa vezi cum se aranjeaza toate cu prietenul tau. Un sarut enorm si stii ca te pot bizui pe mine pentru tot ce ai nevoie."