"No temas" en Arameo

Hola Que tal, Mi nombre es Mariano y quisiera saber como se escribe "no temas" o "no tengas miedo" en Arameo y sino en Hebreo. Buscando por internet encontre que se dice "lo tedhal" , pero no se... Quisiera saber como se escribe (con las letras arameas o hebreas)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el idioma arameo, así que en hebreo a tu mail en unos minutos te envío la respuesta, ya que aquí no se asdmiten letras hebreas.