Traduccion de un contrato

Hola mi nombre es andres y estoy preparando la representacion en españa de una firma de cosmetica de Francia.
Megustaria que me dijeras el presupuesto por traducirlo ya que lo he traducido con un programa y me gustaria traducirlo lo mejor posible para luego hacer yo una propuesta de contrato por mi parte y me lo traducieras al frances los cambios realizados.
mi e-mail es: [email protected]
Saludos
Andres

1 respuesta

Respuesta
¿El costo de las traducción de esas características es de 50?.
Tengo un familiar en Madrid, si estás en esa ciudad, él puede servir de intermediario. Sino, se puede manejar tranquilamente a la distancia.
Saludos,
Andrés Dufau
+54 (11) 4813-7242
(0054911 5503-6492
Cell phone number for
international calls)