Hola porfavor ayudame

Hola bueno perdon por la molestia pero me podrias ayudar nadamas con solo decirme que es y para que es usado el "used to" te lo agradeceria mucho ya que para mañana es esta tarea oky gracias bye.
Respuesta
"used to" forma parte del verbo "to be used to", que es "estar acostumbrado a". Sin embargo, me imagino que a lo que se refiere la pregunta más bien es a las palabras "used to" para expresar algo del pasado, algo que antes era de una forma y ahora no o algo que antes se hacía y ahora no.
Ejemplos:
I used to have milk for breakfast - Yo antes tomaba leche para desayunar
There used to be a table in this room - Antes había una mesa en esta habitación
They used to walk home from the school - Solían ir andando a casa desde el colegio