Cómo se dice hola,adios,etc...

Me gustaría saber cuatro cosas en rumano y saber su fonética, es decir, cómo suenan al decirlas.

1 Respuesta

Respuesta
="buna"..(ultimo a es como el sonido que se oye en ingles cuando uno no sabe que decir ,equivalente al "eee " español, o tambien como "a" de "a boy")
"adios"="adío", accento en la i, en general se dice cuando no se espera ver nunca más al otro
"gracias"="multumesc", t pronunciado como "tz" de "tze-tze", por ej
"guapa"="frumoasa" (el mismo "a" de arriba); si se echa como piropo,será "frumoaso"
"que tal estas"="ce faci?" con
ce="che" español y ci="chi" español
De nada, cuando necesites!