Traduccion de frases en español a rumano

¿Buna camelia, ce faci? Sper ca bine . Bueno como ves poko a poko voy aprendiendo algo mas gracias a ti, aver mi siguiente pregunta es que si me puedes traducir estas frases a rumano... Muxas gracias de ante-mano .
_ mi amor o cariño :
_ te echo de menos :
_ no dejo de pensar en ti :
_ quiero que sepas que .... :
_ y tambien que ..... :
Bueno de momento solo se me ocurren estas un besito camelia

1 respuesta

Respuesta
- Dragostea mea
- Mi-e dor de tine
- Ma gândesc la tine mereu
- Vreau sa stii ca...
- Si ca...
A ti otro, nereyta, te vaya bien.
muxaas gracias camelia de verdad pero esque tengo una duda aver , quiero que sepas se dice : vreau sa stii ca , pero por ejemplo para decir quiero que sepas que te echo de menos , se diria _ vreau sa stii ca mi-e dor de tine ... eske no estoy mu segura y a lo mejor como no entiendo muxo pues lo digo mal jeje un besito camelia y siento ser tan pesada jeje
Exactamente
Nada, mujer, para esto estamos