Buna, ce faci?

Me podrias traducir al rumano la siguiente frase:
"Te sorprendio el mensaje? Realmente no hablo rumano pero me parecio un detalle, porque supongo que tu no sabes leer español. Me puedes escribir en tu idioma y yo buscare la traduccion. No suelo llevar el movil encima por eso no te contexto. Muchos besos".
Espero que no sea un texto demasiado grande y sea un abuso por mi parte.

1 Respuesta

Respuesta
"Te-a surprins mesajul? De fapt nu vorbesc romaneste dar am crezut ca este o atentie, pentru ca presupun ca tu nu stii sa citesti in spaniola.Poti sa-mi scrii in limba ta si eu voi cauta traducerea. Nu obisnuiesc sa am mobilul cu mine de aceea nu-ti raspund. Multe sarutari."
Nada hombre, que te vaya bien.