Traduccion del rumano

Necesito que alguien me ayude a traducir este texto. He entendido alguna cosa pero poco. Gracias.
Ce mai faci draga prietena dar iubirile tale.
Sa sti ca imi plac tare mult telenovelele si de cantaretul Pepe Aguilar , din pacate inca nu am gasit caseta sau disc cu el.
Sant tare bucuroasa ca te am ca prietena , de cand sant pe acest sait mi-am facut o groaza de prieteni , printre cei mai dragi mie se numara si Nuria , Maura si Musetta.
Sincera sa fiu de cand am intrat pe acest sait parca viata este mai frumoasa , cand primesc un mesaj sau o poza de la tine ma bucur enorm
Cu adoratul meu MUSTAFA cand imi trimiti poze , doar mi-ai promis
Sper ca nu te-am plictisit cu vorbaraia mea .
Te pup pe tine si pe frumusetile tale
Cu drag si prietenie Laura

1 Respuesta

Respuesta
Primero te informo que algunas frases no itene sentido, no se que intentav escrivir pero ay voy
que haces querida amiga, ¿y tus amores? Sabea que me gusta mucho las telenovelas y el cantante pepe aguilar, pero no encontre ninguna cinta o cd de el. Soy muy feliz de tenerte como amiga, de cuando estoy en este chat(creo)tengo un monton de amigos, iy entro los mas queridos estan nuria, maura y musetta. Si te soy sincera cundo entre en este chat la vida me parecio mas bonita, y cuando recibo un e-mail tu o una foto me alegro mucho.
Con mi querido mustafa cuando me vas a mandar las fotos, me has prometido.
Espero que no te aburo con mi conversacion. ¿Te mando un beso a ti y a tus guapas?.