¿Cuál es el Sueldo de un técnico en gestión administrativa ( titulo grado medio ) en España?

Quisiera saber el sueldo teniendo el titulo de grado medio de gestion administrtiva trabajando en España

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible responder a tu pregunta ya que cada empresa fija la remuneración y también influye, como es lógico, el número de horas por el que se contrate. Por darte una cifra, te diría, entre 900 y 1.100 euros/mes. Insisto en que es una cifra sólo orientativa.