Como convalidar FOL en FII

Hola, necesito que me ayudéis!! Tengo el titulo de FII de Admon y Finanzas y quiero hacer uno de prótesis dentales de FPII este año. Me gustaría convalidar la asignatura de FOL porque al parecer hay que cursar prevención de riesgos laborales, pero donde?? Como??que curso?? He echado un vistazo y hay muchísimos!!!

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo realicé el curso de prevención de riesgos laborales online de 50 horas con el cual pude realizar la convalidación presentando el certificado del curso. Lo realicé en www.cursosriesgoslaborales.es