Aprendizaje interactivo

Soy Cirujano Plástico y Médico Legista. Mi nombre es Eduardo Romera. Vivo en Argentina y trabajo en un hospital público. Es de mi interés estudiar Informática pero por ahora debo conformarme con Internet y cursos cortos para aprender y tantear si estoy para metas más lejanas. Mi pregunta es si Ud conoce de software interactivos para aprender Access, SQL que son los programas que necesito manejar para la presentación de estadísticas y trabajos en el Servicio de Cirugía Plástica de mi hospital. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
_
No tengo certeza absoluta, pero creo que la editorial Anaya publicó algo al respecto. Te sugiero que visites su página patra más información:
www.anaya.es