Duración de la nota

Necesito información sobre cuanto tiempo te guardan la nota aprobada de la prueba de acceso a grado superior. Esto es porque yo la hice hace 4 años y la aprobé pero no entre por plazas y quiero probar este año pero no se si presentarme de nuevo a todo o a una mejora de nota en el caso de que se me conservara esa nota. Se que hace tiempo la guardaban 2 años pero en mi actual centro de estudios dicen que ha cambiado pero no saben decirme a cuanto.

1 respuesta

Respuesta
El acceso al Grado Superior no caduca, aunque puedes presentarte para mejorar nota. En el caso de que la nota no fuera superior o, incluso aunque suspendieras, te sigue valiendo la nota de la primera vez que superaste la prueba.