¿Aprobé la prueba de acceso a grado medio hace 5 años tiene fecha de caducidad puedo hacer un GM?

Tengo una pregunta ojala me la puedas contestar, tengo el examen de la prueba de acceso a grado medio aprobado hace unos cinco años, hice un grado medio, ¿pero no lo aprobé me podría apuntar a otro grado medio habiéndolo aprobado hace tanto tiempo o tiene fecha de caducidad?

2 Respuestas

Respuesta

La opción que planteas es totalmente correcta y posible. Puedes comenzar un nuevo ciclo desde el principio ya que la prueba de acceso no caduca. Incluso te pueden convalidar módulos comunes, por ejemplo, FCT, si la tenías aprobada.

Una ultima cosa, yo saque un ocho en el examen, sigo teniendo la misma nota o la bajan a un cinco?

gracias.

Efectivamente se mantiene la nota de la prueba de acceso.

Aquí te dejo enlaces que te pueden interesar:

<a>http://orientacascales.wordpress.com/ciclos-formativos/</a>

<a>http://orientacascales.wordpress.com/2014/01/19/pruebas-de-acceso-a-ciclos-formativos/</a>

Respuesta

Una pregunta y si perdiste el papel de prueba de acceso como podría conseguirlo