Convalidación asignaturas carrera con Fp

Hola sé que se pueden convalidar asignaturas de la Fp al acceder a una carrera pero quería saber si se puede hacer al revés. Tengo aprobadas algunas asignaturas de Educación Social y quería saber si me las convalidarían al acceder a la Fp de Educación Infantil o la de Integración Social.Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No existen convalidaciones de módulos por tener aprobados créditos universitarios, no se convalidaría aunque tuvieras el titulo universitario que te permitiera dar clase en el ciclo formativo. Siento no darte mejores noticias.