Copias de seguridad con Facturaplus 2010

Hola Juan José,
Acabo de instalar la version 2010 de facturaplus y he descubierto que ha desaparecido del panel de gestión la opción de copias de seguridad. He entrado dentro del programa y no encuentro dicha opción por ningún lado.
¿Sabes si han eliminado dicha opción en la versión 2010?. ¿Cómo puedo hacer las copias de seguridad ahora?.
Muchas gracias por tu ayuda.
Carolina

1 Respuesta

Respuesta
He estado intentando conseguir la versión 2010 de FacturaPlus y no me ha sido posible. He conseguido la 2009 y está la opción de Copia de Seguridad.
De todas formas, es imposible que no se pueda hacer copia de seguridad. Sería la primera vez.
Deberías ponerte en contacto con Sage y consultarle el tema.
Siento no haberte podido ayudar pero, insisto, es imposible que no se pueda hacer copia en un programa de SP.