Libros modulo grado medio gestión administrativa

Quiero hacer un modulo de gradso medio de gestión administrativa a distacion u on line. Me corre algo de prisa, a si que me quierria presentar por libre a la siguiente convocatoria para aprobar alguna parte y en septiembre empezar a distancia en el instituto que hay en mi localidad o hacerlo e-learning. Mi consulta es que no se donde conseguir los libros o alguna orientación para comprármelos y empezar a prepararme. Muchas gracias.
{"lat":39.973962962407,"lng":-4.85458374023438}

1 Respuesta

Respuesta
En los centros públicos no puedes cursar nada a distancia, a no ser que se la UNED y tengo entendido que sólo aplica a estudios universitarios. Si quieres estudiar a distancia, deberás buscar algún centro homologado que se adapten a tus horarios, o bien informarte si disponen de algún tipo de estudios nocturnos. Se que eso se hace con ESO y bachillerato, pero no se si aplica a FP.
Gracias, me he informado y si que hay algún centro que las imparte y si no por e-learning, pero voy a ver si me puedo sacar alguna asignatura por libre en la convocatoria de mayo-junio, para no tener tantas en el curso siguiente. Le he consultado y me han dicho que si que se puede. Lo que necesitaría es algún libro, que no se cual comprar para estudiar, por que encuentro información del temario pero nada más. Saludos y gracias
Te recomiendo que busques el temario, que es oficial, y seguro que lo encuentras en Internet o te lo pueden facilitar en el centro, y te busques los materiales por tu cuenta.
En foros puedes encontrar material de ex estudiantes.
P.D. No te olvides de puntuar la respuesta =)