¿Me convalidarán las asignaturas?

Hola experto.El caso es que he estudiado un ciclo formativo de grado superior(producción en industrias de artes gráficas) y ahora quiero hacer el de Diseño y producción editorial, de la misma familia(artes gráficas). Las asignaturas son casi todas iguales a las que tuve en el curso anterior, y mi pregunta es: ¿Me las convalidarán? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que lo vas a tener más cómodo porque te van a convalidar estos módulos:
- Gestión de la calidad
- Materiales de producción en AG
- Organización de la producción
- Procesos de preimpresión
- Relaciones en el entorno de trabajo
- FOL
Así que ya ves que no está nada mal. Por cierto, el soporte legal de estas convalidaciones está en el Boletín Oficial del Estado del 9 de enero de este año.
Ánimo y a por él.
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta. Aunque este año ya no puedo inscribirme(ya acabaron los plazos)lo haré el año que viene. Gracias de nuevo.