Modelos para la toma de decisiones

Buenos días
Me podrían colaborar con lo siguiente: necesito saber cuales son los modelos de toma de decisiones que se utilizan para la investigación de operaciones.
Gracias!
Respuesta
Que tal si tienes más dudas no dudes en agregarme [email protected]
Los más usados en investigación de operaciones para la toma de decisiones son:
Método gráfico
Método algebraico
Método simplex
Método de la gran "M"
Método Dual
Nota: en esta materia comúnmente impartida en cuarto semestre de ingeniería industrial también c incluyen métodos de transporte y como el de la piedra que rueda, aproximación por Vogel, esquina noroeste, costo mínimo
y también métodos de planeación
espero cumplir tus espectativas =)
Suerte!