Grado superior o prueba de acceso a la universidad

Hola tengo 24, el titulo de bachillerato y me gustaría poder estudiar alguna carrera universitaria pero no tengo la selectividad asique estoy pensando en hacer algún modulo superior para acceder o prepararme la prueba de acceso para mayores de 25 años.
¿Qué pensáis que es mejor y más fácil, el modulo o la prueba de acceso?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta que dependerá de cada persona, yo mi consejo sería realizar un módulo, el porque es sencillo: 1. Tendrás un titulo conla prueba mayores no. 2. tendrás conocimientos de la materia con la prueba no. 3. si te cansas de estudiar podrás trabajar con el titulo de grado superior, la prueba no sirve para el mundo laboral. 4. Saldrás con experiencia laboral gracias a las prácticas. Respecto a la facilidad no es lo mismo tener un profesor que te explice las cosas que tener que estudiar por tu cuenta o pagando una academia para la prueba de mayores de 25.