Convalidaciones

Buen día,
Mi pregunta es la siguiente si tienes el graduado escolar, y has superado una prueba de acceso a un ciclo superior, cursas ese ciclo superior hasta el último curso, pero, a la fecha actual te faltan dos asignaturas para terminar el último curso, ¿equivaldría esto a un bachiller?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada marimar
No tendrías bachillerato, pues tu solo tendrías como titulación oficial el graduado escolar, pues el modulo no lo tendrías aprobado y para que te reconozcan el grado superior necesitas tener aprobado el curso y terminadas las fct y aprobadas(practicas). El grado superior es un titulo superior al bachillerato.