Pregunta

Hola, no termine 2º de bachillerato así que hace unos años hice la prueba de acceso de grado superior para un ciclo de informática, la cosa e que no he terminado el ciclo, pero no me gust mucho y quiero hacer uno superior de turismo, pero claro, tendré que hacer otra prueba.Mi pegunta es que no se si al haberla aprobado ya me puedo quitar la parte común y hacer solo la especifica, si alguien sabe del tema por favo que me ayude. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes el grado medio aprobado (incluyendo las fcct) deberás hacer la prueba de acceso integra (común y especifico). Si lo tuvieras aprobado solo harías el examen común.