Titulo de FP2, ¿Categoría profesional o solo titulo?

Hola, tengo el titulo de FP2 que pone Técnico especialista en la rama de electricidad - electrónica y especialidad en electrónica de telecomunicaciones.
Estoy trabajando en una empresa de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones desde hace ya más de 10 años, y en mi contrato y nomina pone categoría especialista.
He visto mi convenio colectivo, que es el de la siderometalurgia, y encuentro que la categoría de especialista esta en el grupo de personal obrero, peones y especialistas.
En la empresa cuando hacen las facturas ponen mano de obra de un oficial.
Cree usted que debería figurar como técnico titulado, oficial de primera, o maestro de taller.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarle, supongo que tendrá que dirigirse a un asesor laboral.