Duda CFGS Administración de Sistemas Informáticos.

Hola. Estaba pensando realizar el módulo superior de Administración de Sistemas Informáticos ya que me parece muy interesante y se puede hacer a distancia, pero me asalta una duda. ¿Requiere de grandes conocimientos matemáticos y es necesaria la resolución de complicadas operaciones aritméticas este ciclo?. El problema estriba en mis cuarenta i tantos y el poco apego que profeso a la citada ciencia. Muchas gracias y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que el ciclo formativo no tiene módulo profesional de matemáticas. A diferencia de la facultad de informática el ciclo está orientado a la salida laboral y prácticamente todos los módulos profesionales tienen que ver con la informática.