Convalidación de asignaturas

Hola, estudie Técnico Especialista Administrativo(FpII), y estoy interesada en hacer Educación Infantil(ciclo superior), y me gustaría saber si me convalidan algunas asignaturas, y cuantas serian las que tenia que estudiar, si alguien lo sabe o ha echo esto, le agradecería que me informase. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vas a tener que empezar de cero. Lo bueno que sólo estudiarás asignaturas concretas a la profesión. No hay asignaturas culturales: lengua, historia,...