¿Qué carrera estudiar según su mayor salida laboral?

Hola! . Necesito que me ayudes en cuanto a que carrera elegir. He quedado Admitido en licenciatura en computación e ingeniería en telecomunicaciones. Quiero que me ayudes sobre todo en el campo laboral .¿Cuál de las dos tienes más campo? Según tus perspectivas hacia el fuuro ¿Cuál crees que tendrá más demanda a nivel m mundial?. Y por último las remuneraciones...¿? ¿Cuál de estos dos profesionales es mejor remunerado?.. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ambas carreras son de alta demanda hasta ahora.
La computación es muy buena para una gran diversidad de opciones y empleo habrá bastante, si se tiene buen respaldo y constante capacitación y actualización.
Las telecomunicaciones son mejor pagadas, pero el campo laboral no es muy amplio. Me parece que sólo teniendo contactos o teniendo una preparación ardua se puede entrar a trabajar en algún sitio gubernamental o privado, pero las oportunidades serán pocas, pero de lograrse, el salario es bastante más alto que el de computación.
Todo depende de lo que aspires.
Veo más seguro computación afuturo, pues con influencias o no, se puede avanzar, en Telecomunicaciones e smucho mejor, pero más complicado.