Necesito que me ayudes en cuanto a que carrera elegir para seguir estudiando

Hola! . Necesito que me ayudes en cuanto a que carrera elegir. He quedado Admitido en licenciatura en computación e ingeniería en telecomunicaciones. Quiero que me ayudes sobre todo en el campo laboral .¿Cuál de las dos tienes más campo? Según tus perspectivas hacia el fuuro ¿Cuál crees que tendrá más demanda a nivel m mundial?. Y por último las remuneraciones...¿? ¿Cuál de estos dos profesionales es mejor remunerado?.. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso debido a las vacaciones estivales.
La computación tiene más campo que la telecomucación actualmente en mi opinión. Como campo me refiero a variedad de salidas profesionales. La telecomunicación tuvo un boom hace unos años pero se ha calmado la cosa y se ha igualado a la informática. Ahora los telecos también se han hecho más comodines y trabajan en la informática, industriales, ...
Yo estudiaría en detalle los planes de estudio para buscar afinidades con tus hobbies o inquietudes. La titulación te permite acceder al funcionariado, teda prestigio social, te dinamiza y orienta el aprendizaje, pero lo más importante lo tienes que hacer tu con tu iniciativa, capacidad de trabajo, de relación con las personas e inventiva.
No te puedo dar orientación de las remuneraciones.
Te recomiendo que consigas un inglés muy bueno para faciliytar el trabajo en el extranjero.