Inicio > Formación Profesional > jjuanpe > FP Grado Superior Informática

FP Grado Superior Informática

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/02/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Formación Profesional
31/01/2005
andia, usuario preguntando en Formación Profesional
Usuario
Estimado amigo:
Para poder preparar el acceso a una plaza de Técnico Auxiliar de Informática de Administración Local, se me exige como titulación Técnico de Grado Superior o FPII Rama Informática. No me queda claro cual sería el proceso a seguir en mi caso.¿Puedo acceder de forma directa al modulo superior?¿Me veré con dificultades si no hago previamente el Grado Medio? Tengo 33 años y como titulación dispongo del antiguo BUP y COU.
Agradeciendo de antemano la atención y su colaboración
17/02/2005
andia, experto respondiendo en Formación Profesional
Experto
Tienes acceso directo a los Ciclos Formativos de Grado Superior. (Ver siguiente link)

http://wwwn.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=42&area=formacion-profesional

Podrías acceder al Grado Medio previamente, pero no te lo recomiendo, porque si quieres hacer luego el Superior volverás a ver lo mismo (aunque con mayor profundidad) en muchas asignaturas. Tus compañeros en Grado Medio serán también algo adilescentes cabraslocas (con espiritu joven no problem).

Por el nivel del Grado Superior no te preocupes. Accede mucha gente por prueba de acceso con poco nivel, y con interés y ganas lo superan sin problema.

Saludos
17/02/2005
andia, usuario preguntando en Formación Profesional
Usuario
Muchas gracias por la explicación y por lo del espiritu joven.Así se anima cualquiera. Espero animarme y embarcarme en el tema.Un saludo.TOÑO ANDÍA
Enlaces patrocinados