Ampliar conocimientos

¡Que tal Paquillo! En cuanto vi nombre tuyo supe que eras tu.
Me sorprendió encontrarte en esta página, pero bueno encontarte aquí.mi pregunta es sencilla. ¿Puedes decirme alguna página web donde tenga investigaciones sobre la educación física? Ya vez que me estoy adentrando en el mundo de la e.f. Y necesito poco ayuda.
Bueno MUCHAS GRACIAS te manto un MUAKKISSS y un abrazo.
Saludos desde brasil.

1 Respuesta

Respuesta
COMO ESTAS ANDREita, a mi también me sorprendiste, pero me da gusto que me escribas aquí.
Mira con respecto a tu pregunta creo saber lo que estas buscando.
la página es www.efdeportes.com
Esta es una revista digital en donde podrás encontrar artículos variados y sobre todo muy completos sobre el tema que quieras de educación física, e incluso también puedes contactarlos y hacer preguntas.
Espero que mi respuesta de sirva y Echale MUCHAS GANAS.
¡ Hasta pronto andreita! Cuidate mucho.