¿Puedes ayudarme a bajar unos kilitos?

HOLA me gustaría que me ayudaras a bajar unos kilos, ya he hecho dietas pero ninguna me funciona y estoy desesperado porque no me gusta como me veo. Espero que me puedas ayudar en algo, UN ABRAZO Y GRACIAS ¡.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame aclararte una cosa.
Las dietas son buenas siempre y cuando estén hechas especialmente para ti y elaboradas por un experto en la materia en este caso un nutriologo.
Pero existen soluciones mejores por ejemplo, los ejercicios aeróbicos, como correr, pasear en bicicleta, o simplemente caminar, cualquiera de estos ejercicios te pueden ayudar bastante solo que los tienes que realizar por periodos mayores a los 45 min. ya que en este tiempo es cuando se activan los lípidos (GRASAS)y se convierten en la fuente principal de energía de tu organismo. Solo así podrás ir eliminando la grasa de tu cuerpo, ok. Bueno espero haberte servido de algo, si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntarme.