Sesión de ducación física

Hola me gustaría que me recomendaras alguna pag web sobre sesiones para 3º ciclo de primaria de velocidad-resistencia o si podrías ponerme tu alguna actividades como ejemplos.
Gracias por ayudarnos.
Respuesta
Perdona le dí al botón que no era y no te mandé la respuesta completa...
* VUELTA A LA CALMA.-
Relajación (juego sensorial) y estiramientos.
Si hay algún juego que no sepas de que va o tienes alguna otra duda no tienes más que decírmelo.
Aquí tienes también algunas direcciones webs que espero que t sirvan:
+ www.arrakis.es
+ http://deporte.ugr.es
+ www.xtec.es
+ www.efdeportes.com
Debe haber muchas más, pero estas son las que tengo apuntadas.