Perdida de peso

Buenas tardes:
Tengo 31 años, mido 1,80 y peso 96 kg. Siempre he tenido complexión atlética pero me he ido dejando y hace años que no hago nada de deporte. El caso es que quiero hacer algo de ejercicio aunque no tengo mucho tiempo, para bajar de peso y perder tripa. ¿Qué tipo de actividad me iría bien y cómo me aconsejas realizarla? Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que realices actividad aeróbica desde caminar, andar en bici, ya sea al aire libre o en un gimnasio, mínimo 30 minutos;si es todos los días mejor pero haciéndolo tres veces por semana esta bien. Luego de un tiempo de hacer esto regularmente prueba hacer trote ya que si hace mucho que no haces actividad física te puede costar al principio. Y si no lo puedes aguantar hacerlo de corrido, combínalo haciendo caminata unos minutos y otros más de trote así hasta llegar a 30 min.
También puedes agregar a esta rutina hacer abdominales acostado en el piso de 20 repeticiones o más, no los hagas completos sino prueba levantando del piso solamente los hombros que esos son más fáciles así ganas fuerza en el abdomen y ayuda también a bajar grasa abdominal. Acuérdate de que si comes sano y tomas agua diariamente ayudaras a tu organismo a bajar el peso graso, suerte!