¿Estoy obligada a pagar julio en la guardería?

He tenido a mi hijo en una guardería hasta el 30 de junio 2011. Me han pasado el recibo de julio sin haberlo llevado porque siempre hemos creido que la plaza era privada ya que no nos han subvencionado nada. El director me dice que es una plaza de la junta y que estoy obligada a pagarle el mes de julio que sino lo he llevado es mi problema. A mí nadie me ha avisado de esto . Llevopagando todos los meses 278, 68 € y ahora me quieren cobrar 209,16 € sin haber ido y les aseguro que lo hubiera necesitado pero ya no podía pagar más porque me he quedado parada. Además con la impotencia de que fui a asegurarme el antes del 30 de junio porque en su momento me dijeron que solo podía ir hasta el 24 de junio. Cuando fui me dijeron que hasta el 30 y que si quería el mes de julio al mismo precio que el resto del año. Les dije que no lo necesitaba porque además no podía pagar más.
¿Qué puedo hacer? ¿Es cierto lo que dicen? No puedo pagar el mes de julio además es que he tenido a mi niño en casa. Todo ha sido mala información del centro.
Les ruego que me contesten cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amiga (xxxxxx), siento decirte que te han tomado el pelo. Pero hay una manera de remediarlo, devuelve el recibo de Julio (con la ley de servicios de pago ahora tienes 90 dias para devolver un recibo). Y si tu hijo va a seguir en ese centro el curso próximo, solo estás obligada a pagar los meses lectivos, de Septiembre a Junio. Julio y Agosto son mera escuela de verano. No estas obligada.